Share Button

El grupo de percusión se presentará desde el patio de Ciudad Cultural Konex en el día de primavera para reencontrarse con su público stgb herunterladen.

El grupo de percusión La Bomba de Tiempo presentará su primer show online el lunes 21 a las 19 desde el patio de Ciudad Cultural Konex gta 5 herunterladen auf handy.

El espectáculo que ofrecerán por streaming busca celebrar el inicio de la primavera y también honrar la amistad que une al grupo con su público kinokiste filmeen.

Toda la información para la compra de entradas y del show se encuentra en el sitio web www.cckonex.org.

Desde hace 14 años, La Bomba de Tiempo se ha presentado todos los lunes en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina call of duty black ops pc kostenlos downloaden.

El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante, y en una cita obligatoria para el público local y todos los turistas nacionales e internacionales que lo visitan css app herunterladen.

Es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena herunterladen. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible.

Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos where ebooks are illegally downloaded. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo.

En cada show La Bomba de Tiempo suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical illustrator cs2 free. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, La Pegatina, Muerdo, El Kanka , Cultura Profética, Los Gaiteros de San Jacinto, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y  Catupecu Machu, entre muchos otros bilder herunterladen von handy auf pc.

La Bomba de Tiempo ha girado por toda Argentina -participando en Festivales, realizando shows y fiestas- y también visitó Chile, Brasil, Colombia y Uruguay. A comienzos de 2016 realizó una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Santana en el Dubai Jazz Festival. En 2019 ofreció cuatro shows con entradas agotadas en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres. En junio 2020 saldrían de gira europea nuevamente pero la pandemia canceló los planes.

El grupo está formado por María Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Mariano Tiki Cantero (tambor chico), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sánchez (djembé, quinto y dirección) y Carto Brandán (semillas y surdo).

Share Button