Share Button

En el Luna Park se realizará nuevamente este encuentro por los ocho años que se cumplen de la Tragedia de Santa Fe, que acabó con la vida de nueve alumnos de la escuela Ecos y una maestra.

Dia
El miércoles 8 de octubre se cumplen ocho años de la denominada Tragedia de Santa Fe, que acabó con la vida de nueve alumnos de la escuela Ecos y una maestra, y para recordar aquella triste jornada y a modo de crear conciencia sobre la edición vial se realizará la octava edición del festival que celebra el Día del Estudiante Solidario en el Luna Park.
En el festival, entre otras bandas y solista, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Attaque 77, Los Tipitos e Infierno 18.

Conduciendo a conciencia, la organización no gubernamental que lleva adelante el festival, comunicó que su “finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida para que toda la sociedad se sume a la causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar la vida de sí mismos y la de los otros”. Por la memoria y la seguridad vial en nuestro país. En breve, se anunciará cómo conseguir las entradas a través de la página de la ONG.

Quienes no puedan concurrir al festival y quieran colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, pueden comunicarse a través de esta dirección: conduciendoasolidarios@gmail.com. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior del país.

La gente que asista al evento, podrá donar diversos packs de productos que se detallan a continuación y los packs de donaciones deberán llevarse al Estadio Luna Park el día del evento y presentarlos en la boletería junto a la entrada para el ingreso.

Pack desayuno:

1kg de leche en polvo.
2kg de azúcar.
2kg de cacao en polvo.

Pack almuerzo:

3 litros de aceite.
3 latas (atún/caballa o pulpa de tomate).
3kg de arroz.

Pack merienda:

1kg de leche en polvo.
2 mermeladas o miel (envases PLASTICOS).
2kg de yerba.

 

Share Button