Share Button

El encuentro será el lunes 8 de octubre en La Trastienda, al cumplirse 12 años de la Tragedia de Santa Fe.

Al cumplirse 12 años de la Tragedia de Santa Fe, la a ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas, realizarán un recital con fines solidarios en conmemoración del Día del Estudiante Solidario, con Los Tipitos y Ella es tan cargosa, el lunes 8 de octubre en La Trastienda, el local ubicado en Balcarce 476, en el barrio de San Telmo.

Las entradas se pueden retirar a partir de las 17, en el mismo día del concierto, y canjean por uno de los packs. El pack desayuno incluye 1 kg leche en Polvo / 2 kg Azúcar / 1 kg Yerba mate. El pack almuerzo se compone con 3 litros de Aceite / 2 latas: tomate / 2 kg.: arroz ó polenta.

La intención del festival es llevar un mensaje esperanzador, de vida, para que toda la sociedad se sume a nuestra causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar su vida y la de los otros.

También para recordar a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, alumnos de la Escuela Ecos, que fallecieron en la denominada Tragedia de Santa Fe y que soñaban con un mundo mejor.

La tarea solidaria con escuelas rurales se ha incrementado de manera tal, que hoy son más de 20 escuelas y salitas de primeros auxilios, las que reciben esta ayuda, que es la tuya.

Share Button