Share Button

El primer envío, del que ya circula un adelanto, se adentra en un circo ambulante de 1950 y es protagonizado por Jessica Lange, Kathy Bates y Sarah Paulson.

AHS-FREAK-SHOW

El próximo jueves a las 22 y a horas de su estreno en los Estados Unidos, llega a FX la cuarta temporada de: «American horror story: freak show», una de las series de terror más atrapantes para los seguidores género

El envío que se adentra en un circo ambulante de 1950, viene de obtener su cuarta estatuilla en los Emmy, es protagonizado por Jessica Lange, Kathy Bates y Sarah Paulson.

A lo largo de los episodios, se irá develando la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio de un mundo agonizante, creada por Ryan Murphy.

El primer avance de un minuto muestra a los personajes en acción y permite deducir con más precisión lo que se podrá ver por FX.

“Es 1952 en Júpiter, Florida. Lo que solía ser un pueblo tranquilo se ve interrumpido por un grupo de personajes curiosos que llegan a la localidad coincidiendo, casualmente, con la extraña aparición de una entidad oscura que salvajemente amenaza las vidas de los lugareños y los miembros del circo”, adelanta la sinopsis oficial, que suma ingredientes al escalofriante avance.

Visits: 92
Share Button