Share Button

El cantautor lanzó el clip de esta canción de su autoría, que es un adelanto de su tercer disco, el continuador de “Last Pamperito” y “Liebre”.

Facundo Galli lanzó el videoclip de “Dale”, de una canción de su autoría que es un adelanto de su tercer disco, próximo a editarse.

Las escenas fueron rodadas en el Ferroclub Argentino CDP Remedios de Escalada con dirección de Teb Llauradó y con actuaciones de Stefania Koessl y del músico.

La producción artística y la asistencia son de  Sergio Quinto, Anto Valese y Nacho Ugarteche, y la edición es de Teb Llauradó.

Facundo Galli aportó la voz, las guitarras, el bajo y el sintetizador. Las programaciones son de Sergio Quinto, mientras que la trompeta es de Nicolás Lapine y aportaron sus voces en los coros  Anto Valese y Sergio Quinto.

Facundo Galli es un cantautor nacido en Mar del Plata y residente en Buenos Aires. Tiene editados “Last Pamperito”, de 2013, y “Liebre”, de 2016, este último editado por el Club del Disco.

El estilo de Galli parte de la canción de autor, y toma elementos del folk y el pop, haciendo hincapié en las letras y en la complicidad del público en los conciertos.

Share Button