Share Button

Por Edgardo Solano

Ambos jóvenes cantautores se asociaron artísticamente en grato álbum, poblado de bellas líricas y melodías. Lo presentan en sociedad a través de streaming.

Facundo Galli y Nano Nápoli (conocido como Niño Etc netflix serien auf laptop downloaden.), dos notables cantautores de la nueva camada, lanzaron en todas las plataformas digitales y en formato físico “La Mirada Prestada”, su primer disco juntos.

Este trabajo fue grabado en la Patagonia argentina durante enero de 200 y luego mezclado y masterizado en Buenos Aires.

Las canciones del disco muestran que fue un acierto la reunión de estos dos artistas, que se reparten la composición y las voces a través diez  canciones mayormente acústicas, con bonitas líricas y melodías sin demasiadas estridencias sonoras herunterladen.

El disco abre con “Ahora” y si intro a capella y luego llega el aire folk de “Clave sencilla”, y la poesía urbana de “Pasacalles”.

Galli también sorprende con nuevas versiones de “Cauce lento”, que originalmente incluyó en su disco “Liebre”, y de “Dale”, que fue parte del álbum tren amazon to download.

»La Mirada Prestada es un disco que nació en la inmensidad del sur, entre gente de corazón y puertas abiertas; y que hoy, paradójicamente, viene a acompañar el encierro, aportando un poco de ese cielo abierto, de esa calidez que lo atraviesa. Este será un concierto distinto, pero con la emoción y los nervios de toda presentación», dicen ambos.

El disco se completa con “Oración”, “Fogonera” (hermosa oda a la guitarra), “Un desvío”, y “Adhomukha” herunterladen.  Mientras que se despide con el tema que titula el disco.

Facundo Galli y Niño Etc. muestran un álbum de grata escucha, que convida a darle play otra vez en un corto plazo, en una dupla que promete, al margen de sus producciones en solitario.

“La Mirada Prestada” tendrá su presentación en sociedad el sábado 22 de agosto a las 20, hora Argentina, en un concierto streaming en vivo, en alta calidad de audio y video herunterladen. Las estradas están a la venta en Passline.com.

El mismo se realizará desde Estudio Santa Marta, tomando todas las medidas protocolares correspondientes.

Los cantautores interpretarán las 10 canciones de “La Mirada Prestada”  y otras de sus discos solistas, con sus guitarras y una puesta en escena para la ocasión herunterladen.

El concierto se abrirá con la presentación del documental realizado por Guido Romano, que registra el proceso de grabación durante la estadía en el Sur.

Facundo Galli es cantautor. Nacido en Estación Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata. Actualmente vive en Buenos Aires.

Edito tres álbumes de estudio, “Last Pamperito” (2013), “Liebre” (2016) y “Tren” (2019) itunes geliehene filmeen. Además de su proyecto solista, en 2017 formó “La Liebre y el Caracol” junto al cantautor Julián Oroz,  con quien grabó dos EP´s.

En sus canciones mezcla influencias del pop, el folclore y la música rioplatense; y en sus letras busca una síntesis de belleza y cotidianeidad kostenlos legal filmeen. Todas sus composiciones parten de la guitarra acústica y la voz, y luego son enriquecidas con aportes de los músicos que lo acompañan.

Niño Etc. es un cantautor ansioso por cantar sus canciones y contar sus desaciertos. Su disco debut, «El Gusto de los Días» (2014), fue un manifiesto en el que rescató las virtudes de la niñez como bandera para el tránsito de la vida adulta jahreskalender 2019en.

En 2017 editó «Surf», su segundo material de estudio, una obra más introspectiva en la que comenzó a explorar la vertiente folk que lo acompañaría de ahí en adelante.

En 2019, lanzó su tercer disco de estudio, titulado “Bonsái”, con ocho canciones eclécticas que critican fuertemente la imposición de soñar en grande e invitan a parar de correr para encontrarse y redescubrir la belleza de lo cotidiano.

Share Button