Share Button

La actriz y narradora sale a escena con los relatos más divertidos de su repertorio a través del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral musik aus amazon herunterladen.

Ana María Bovo se presentará el jueves 20 de agosto una única función online y en vivo de su espectáculo “Humor puerta a puerta”, con lo que asegura son los relatos más divertidos de su repertorio no place without you download.

“Esta puerta fue un primer escenario cotidiano desde el cual yo hacía payasadas para mi hija antes de que se durmiera; su risa era música para mis oídos y mi corazón», señala la actriz y narradora en la sinopsis del espectáculo real player herunterladen kostenlos.

Ofrecido por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit), la artista apunta que ahora decidió «devolverle a ese lugar de la casa su condición ‘escénica’ para que puedan reírse de mí y conmigo» servus tv herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Los Quintana presentan su primer show en streaming interactivo

Se trata de un espectáculo con idea y realización de Ana María Bovo; producción ejecutiva de Alejandro Fernández; y conversatorio posterior moderado por Martín Lehmann y Guadalupe Arocena herunterladen.

El espectáculo de la actriz y narradora se podrá ver online el próximo 22 a las 20, a través de https://celcit.org.ar/espectaculos/193/ana-mara-bovo-enhumor-puerta-a-puerta/, donde también se accede a la compra de entradas virtuales, con precios especiales para estudiantes, docentes y jubilados tractor simulator gratisen.

Share Button