Share Button

La cita literaria contará la presencia de narradores nacionales e internacionales, provenientes  de Chile, La Plata y Buenos Aires.

Mar Chiquita y Pinamar serán sede del 5º Festival Internacional de Narración Oral que tendrá lugar el 17 de mayo, con la presencia de narradores nacionales e internacionales, provenientes  de Chile, La Plata y Buenos Aires.

La cita contará, entre otros, con la chilena Carmen Laborde, la platense Nora Rodríguez y Analía Ouviña, la Directora del Festival.

Escuelas locales recibirán la visita de narradores nacionales e internacionales. Además, las Abuelas lectoras de Mar de Cobo participarán del evento en escuelas de Pinamar y Valeria del Mar.

Dentro de las actividades del Festival se encuentra la presentación de Narradores locales, nacionales y extranjeros con funciones en distintas instituciones.

Mar Chiquita será sede junto a Pinamar de esta iniciativa y como cierre a las Abuelas lectoras de Mar de Cobo participarán de las jornadas.

La organización del evento está a cargo de “Cuentos en el aire, un espacio de radio y muchos cuentos”. Se trata de un colectivo de gestión y realización de actividades relacionadas con la Narración Oral en todas sus modalidades desde hace una década.

Share Button