Share Button

La cita será en Lima con exponentes Argentina, Colombia, México, Uruguay, Panamá, Venezuela, República del Congo y Perú.

El VII Encuentro Internacional de Narradores Orales “Bendita sea la palabra” (EINO 2018) congregará en Lima a exponentes de ocho países en su programación.

El encuentro tendrá lugar del 13 al 20 de octubre y reunirá a narradores de Argentina, Colombia, México, Uruguay, Panamá, Venezuela, República del Congo y Perú.

Entre los participantes estará la argentina Inés Grimland, el colombiano Joaco Cuenta, el mexicano Armando Trejo, la uruguaya Graciela Chamsarian, el panameño Rubén Corbett, el venezolano Ismael Aguirre y el congoleño Franck Moncherit.

También las peruanas Elizabeth Lino, Karina Gisela, Claudia Curiel, Yeniffer Díaz, Eileen Contreras, Javier Collantes y Jorge Flores Johanson.

Los participantes ofrecerán conferencias, talleres, charlas y espectáculos, en su mayoría gratuitos, “con una visión amplia de los beneficios de la narración oral como herramienta pedagógica, comunicacional y estratégica para la motivación de la lectura, revalorizándola como manifestación artística”, destacó el ICPNA.

Los espectáculos de narración oral y las conferencias se presentarán en los días siguientes en las sedes limeñas del ICPNA en Miraflores, Lima Norte, San Miguel y La Molina.

Share Button