Share Button

Será en pabellón instalado en esta cita iterativa, que contará una gigantografía de “El Partenón de los Libros”, de Marta Minujín.

La Argentina homenajeará a sus escritoras en el pabellón propio ubicado en la Feria del Libro de Frankfurt, el evento editorial más importante del mundo, que tendrá lugar hasta el 14 de octubre.

El espacio tendrá una gigantografía de “El Partenón de los Libros”, de Marta Minujín, y contará con fotografías de grandes escritoras de nuestro país, como Sara Gallardo, Liliana Bodoc, Silvina Ocampo y Olga Orozco, entre otras.

El Pabellón Argentino, de 128 metros cuadrados, dará cuenta en su diseño del aporte de las mujeres al arte nacional y en especial a la literatura.

En ese lugar se desarrollará una agenda de actividades culturales y literarias que incluye la presencia de prestigiosos escritores argentinos y académicos extranjeros, como así también la tradicional promoción del Programa Sur de subsidio a las traducciones.

LEA TAMBIÉN: 

La Biblioteca Nacional celebra los 25 años de la Sala de Lectura para no videntes

El Pabellón albergará a una decena de editoriales nacionales que exhibirán sus libros y comercializarán sus propuestas.

Las autoras Carla Maliandi, Gabriela Cabezón Cámara, Vera Giaconi y Ariana Harwicz participarán de mesas redondas y conversatorios, junto con otras actividades con otros escritores iberoamericanos invitados por la Feria del Libro de Frankfurt.

Share Button