Share Button

Serán parte de esta cita los escritores Liliana Bodoc, Liliana Cinetto, Carlos Silveyra y el ilustrador Chanti, además de la narradora Andrea Martinoli y el grupo Cuadrante Cuarteto.

Los escritores Liliana Bodoc, Liliana Cinetto, Carlos Silveyra y el ilustrador Chanti serán parte del «Encuentro Anual de Libros y Maestros» destinado especialmente a docentes, bibliotecarios y promotores de la lectura, que tendrá lugar el lunes 15 de febrero, en El Paseo La Plaza.

La actividad se desarrollará de 9 a 18 con exposición permanente de libros para niños y jóvenes de los sellos editoriales Sudamericana y Alfaguara, asesoramiento especializado y descuentos exclusivos en las ventas.

«Cada año participan escritores e ilustradores que dan conferencias en las que se habla del proceso de trabajo creativo, de la particularidad de los libros para chicos y jóvenes, los detalles de sus obras y las posibles maneras de abordar la lectura en las aulas, bibliotecas y otros espacios de educación, difusión y promoción», informaron los organizadores.

Andrea Martinoli -narradora oral- y el grupo musical Cuadrante Cuarteto (música en vivo) intervendrán artísticamente en distintos momentos de la jornada y cerrarán la tarde con el estreno de un espectáculo literario/musical inspirado en la obra de Liliana Bodoc (foto).

En el encuentro, que se llevará a cabo en la sala Pablo Neruda del espacio ubicado en avenida Corrientes 1660, los asistentes tendrán, al finalizar cada una de las presentaciones, un momento de intercambio para nutrirse de información.

Visits: 399
Share Button