Joseph Fiennes será Michael Jackson en una película

Share Button

Este actor británico, a pesar de ser blanco, encarnará al “Rey del Pop” en el film para televisión «Elizabeth, Michael y Marlon», basado en una publicación periodística.


Joseph Fiennes se pondrá en la piel de Michael Jackson, fallecido en 2009, en la película para la televisión «Elizabeth, Michael y Marlon», que se emitirá por el canal británico Sky Arts y se basa en un rumor echado a correr en 2011 la revista «Vanity Fair».

En una entrevista para la televisión estadounidense, el actor británico se mostró sorprendido como muchos fans del “Rey del Pop” por el hecho de que lo hayan elegido para interpretar al músico y afirmó: «Soy un tipo blanco y de clase media de Londres, por lo cual estaba tan sorprendido como los demás».

Los fans del cantante criticaron que el encargado de interpretarlo fuera el protagonista de «Shakespeare in Love», quien tiene 45 años y es blanco, pero el actor respondió que pese a todo, y debido al problema de pigmentación que sufría Jackson, el color de su piel era muy similar a la suya, consignó la agencia de noticias DPA.

La película sigue un rumor periodístico según el cual los astros Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando viajaron juntos en un coche de alquiler el 11 de septiembre de 2001, porque después de los atentados terroristas en Estados Unidos no era posible tomar ningún vuelo que saliera desde Nueva York.

El diario The Guardian había informado por primera vez el martes de la existencia del film, en el que Brian Cox hace de Brando y Stockard Channing de Taylor.

Share Button
Share

Puede que también te guste...