Share Button

Las imágenes del clip «A place with no name», que forma parte del álbum póstumo «Xscape», están ambientadas en un sitio misterioso similar a una playa.

Maicol

«A place with no name», un nuevo vídeo de Michael Jackson que forma parte del álbum «Xscape», su segundo disco póstumo, se publicó en su cuenta oficial de Twitter,

Las imágenes están ambientadas en un sitio misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al ritmo de la canción «A place with no name», grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito de la banda America «A Horse With No Name».

Las escasas imágenes que aparecen del artista fallecido hace cinco años en los 4 minutos que dura la grabación son muy similares a las de «In The Closet», de 1992, otro clip del Rey del Pop.

Por el momento, únicamente se puede acceder al vídeo a través de Twitter, donde sigue acumulando gran cantidad de reproducciones. Su página oficial solo anuncia la noticia y ofrece un «link» para verlo a través de la red social.

«A place with no name» es el segundo tema del álbum «Xscape» en tener vídeo musical; el primero fue «Love Never Felt so Good», en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista en algunos de sus vídeos más conocidos.

A través de este link se puede ver «A place with no name»  https://twitter.com/michaeljackson/status/499737439754133504

 

 

Visits: 90
Share Button