Share Button

“Bien de familia”, la última puesta en escena de Diego Barnes, estrenó su segunda temporada en Buenos Aires. Una herencia millonaria pondrá en vilo a todo un clan, mientras que todos sospechan de todos.

Bien-de-Familia-sin-texto-grupo

El actor, autor y director teatral Diego Beares estrenó la segunda temporada de “Bien de familia”, su última puesta en Buenos Aires antes de su gira por Centroamérica, México y España.

La puesta sale a escena todos los miércoles a las 22 por sólo 8 únicas funciones en el porteño Teatro El Piccolino, ubicado en Fitz Roy 2056, en el barrio de Palermo.

Una herencia millonaria por cobrar pone a toda una familia en vilo cuando una sorpresa de cumpleaños se transforma en la mejor trampa. Alguien, en las sombras, planea una venganza y todos sospechan de todos, todos se convierten en cómplices y responsables.

Los Alcorta Alcántara son el reflejo de una sociedad en decadencia. Es un coqueto country de zona norte el escenario donde sucede la acción. Lucía, es una viuda y madre preocupada por no perder el estatus social y económico adquirido.

Tiene dos hijos mellizos adolescentes: Juana una “pendeja” malcriada y adicta al sexo, adicción que comparte con su hermano Juan, un homosexual fuera del closet, incapaz de tener una relación fuera de toda red social virtual.

Vera, la hermana de Lucía, es maltratada, excluida del circulo social, y únicamente aceptada para ser sometida a todo tipo de abusos. El cuadro familiar se completa con Daniel, el hijo extramatrimonial de Eduardo, el fallecido marido de Lucía y padre de los mellizos.

El festejo del cumpleaños numero sesenta de la matriarca se transformará en el desencadenante de una serie de sucesos que llevaran a que la vida de cada uno de los integrantes de esta familia cambie para siempre.

El elenco de la obra se completa con Federico Baron, Franco Barrera, Juana Conzi, Nara Ferragut, Alejandro Gibeli, Graciela Levaggi, Leo Lugón, Ulises Puiggrós y Stefano Sanguinetti.

Share Button