Share Button

“Voces para construir esperanza”, en distintas sedes de la provincia, contará con la presencia de artistas argentinos y latinoamericanos.

El 16º Encuentro Internacional de Narración Oral “Voces para construir esperanza”, en Mendoza, tendrá lugar hasta el 28 de abril en sedes distribuidas en instituciones educativas, espacios recreativos y la penitenciaria mendocina Almafuerte .

El encuentro contará con la presencia de artistas de Latinoamérica, cuyas funciones serán destinadas a la comunidad educativa y al público en general.

Esta cita de narración oral tiene el apoyo del municipio mendocino de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Cultura y Turismo local.

El programa incluye narraciones viajeras -del proyecto Cuentos en el Bondi- y un itinerario por más de 20 escuelas primarias y secundarias del municipio, en turno mañana y tarde.

También, por el Complejo Penitenciario Almafuerte, ubicado en la localidad de Cacheuta, y el Régimen Abierto de Mujeres, de la Penitenciaría de Mendoza.

Bajo la coordinación artística del reconocido dramaturgo Sergio Martínez, los encargados de ponerle voz y cuerpo a este rescate del universo literario hecho palabra serán Drika Nunes, de Brasil; “Castora”, de Chile; Gustavo Pérez, de Colombia; Elena Vindel, de Honduras; Maira Do Mundo, de Brasil y, desde Córdoba, Santiago Arraya.

Share Button