Share Button

El guitarrista y cantante lanzo “Vuelva”, con temas grabados en 2011 que no habían salido a la luz desde entonces videos downloaden gratis.

Gabriel Carámbula editó el EP «Vuelvan», con cuatro canciones que estaban grabadas desde 2011 y que permanecían inéditas desde aquellos días daten von icloud auf iphone herunterladen.

Luego del lanzamiento de su último trabajo, «Gloria» (2019), el guitarrista y cantante trae cuatro temas grabados en 2011 en los Estudios del Abasto, coproducidos por él mismo y por Álvaro Villagra video youtube downloaden android.

En el disco, Carámbula estuvo acompañado por Chuky de Ipola en teclados, pianos y arreglos para estas canciones entre las que se destaca la ardiente balada «Desde que te vi» herunterladen.

Gabriel Carámbula es un notable guitarrista y fue uno de los fundadores de los Ratones Paranoicos, alejándose rápidamente de la banda cannot download apps from the microsoft store.

Es  reconocido por haber sido el líder de Los Perros Calientes y por sus trabajos junto a artistas como Fito Páez y Fabiana Cantilo, entre otros battlefield kostenlosen vollversion deutsch.

Share Button