Share Button

Este trabajo fue rodado en 1987 con dirección de Fernando Spiner, inspirado en el álbum homónimo de Fito Páez herunterladen.

El film “Ciudad de Pobres Corazones”, dirigido por Fernando Spiner e inspirado en el disco homónimo de Fito Páez, está disponible en YouTube musik lizenzfreien.

Con guion del director y de Marcelo Figueras, el film cuenta una violenta historia que va ligando todos los temas del disco y una desgarradora entrega escénica del músico, con una sucesión de clips de las canciones del álbum pixel art.

La película, del año ’87, “tuvo sus avatares, fue robada, pero al final la estrenamos”, dijo Fito en el video que compartió para difundir el link en el que podrá verse en forma gratuita mit handy videos downloaden.

En la película aparecen distintos personajes oscuros y misteriosos que se asesinan entre ellos para obtener la pequeña caja, la cual es sustraída inicialmente del camarín del músico rosarino mit amazon prime kostenlos musik herunterladen.

En el film aparece como protagonista principal el propio Fito Páez, junto a sus banda de entonces integrada por Fabiana Cantilo, Fabián Gallardo, Tweety  González, Fabián Llonch, Daniel Wirtz y Pablo Rodríguez Download the complete album for free.

Participaron actores, como Sofía Viruboff, Diana Sheimblum, Luis Ziembrowski, Luis Aranosky, Javier Lombardo, Daniel Barceló, Raquel Zokolowicz, Aníbal Guiser y Pía Uribelarrea, entre otros basisschrift herunterladen mac.

“Ciudad de pobres corazones” es el cuarto álbum de Fito Páez, editado en 1987, y es el trabajo más poderoso de su discografía grabado luego del asesinato de su abuela y su tía abuela en Rosario.

El disco cuenta con grandes clásicos, como el tema que lo titula, y otros como “Ámbar violeta” y “Bailando hasta que se vaya la noche”. 

Share Button