Share Button

La propuesta musical del trío integrado por bandoneón, piano y guitarra eléctrica está basada en una serie de composiciones del sanjuanino Tito Oliva ao tennis ps4 spieler herunterladen.

Neo Tango Trío, una propuesta de la música actual surgida del oeste argentino, presenta su primer single «Tangaucho». 

La propuesta musical del trío integrado por bandoneón, piano y guitarra eléctrica está basada en una serie de composiciones del músico sanjuanino Tito Oliva y arreglos de tangos clásicos referenciados en rítmicas y giros melódicos propios del tango-jazz y folklore argentino. 

El single ya se encuentra disponible en formato digital con el apoyo de Epsa Music y se puede escuchar desde este link de Spotify

EL trÍo está integrado por Tito Oliva en piano, Esteban Calderón en bandoneón y Nicolás Bustos en guitarra eléctrica libreoffice for mac.

Su propuesta musical está basada en una serie de composiciones de Tito Oliva y arreglos de tangos clásicos referenciados en rítmicas y giros melódicos propios del tango-jazz y folklore argentino articulados a partir del uso de la improvisación y de sonidos electrónicos en un enfoque regional satelital babylon berlin herunterladen.

Neo Tango Trío realizó importantes presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la región de Cuyo, como así también en México, Serbia e Italia new albums for free.

En las presentaciones que han realizado han contado con importantes figuras del ámbito del tango y del jazz como Alejandro Santos en flauta y Jorge Retamoza en saxo barítono Ratatouille pc game download for free.

Share Button