Share Button

Debido a que la cantante de la orquesta, Natalia Lagos, contrajo coronavirus se postergó el show que iban a brindar en una sala porteña amazon video herunterladen.

La Orquesta Fernández Fierro reprogramó el recital que tenía este miércoles 7 de julio en el porteño Teatro Broadway y lo pasó para miércoles 21 de julio, debido a que la cantante, Natalia Lagos, contrajo coronavirus police simulator 2019 free.

“Con mucho pesar nos vemos obligados a suspender nuestro concierto del miércoles 7 de julio en el teatro Broadway por Covid positivo de la cantante spartipp-haushaltsbuch herunterladen. La fecha se reprograma para el día miércoles 21 julio”, informó un comunicado de prensa.

El texto aclaró que las entradas son válidas para la nueva función, y que aquellas personas que deseen la devolución de las mismas podrán reclamarlas por las mismas vías que fueron adquiridas herunterladen.

La orquesta que irrumpió en la escena porteña con un sonido potente y personal y se convirtió en unas de las principales propuestas del tango actual wetransfer fotosen.

Share Button