Share Button

A propósito de este aniversario, el material vuelve a llegar a las bateas junto a un disco en vivo de la banda y también se editará en vinilo y formatos digitales.

Supertramp3-600x425

Supertramp publica el próximo 9 de diciembre una edición por los 40 años de su disco “Crime of the Century”, su álbum consagratorio, que llegó al número 4 en las listas de ventas del Reino Unido y se metió por primera vez en el Top 40 de Estados Unidos.

Esa emblemática tiene clásicos imperecederos como el tema que le da nombre al disco,  “Dreamer” y “School”, de la dupla compositiva formada por Rick Davies y Roger Hodgson.

Esta edición 40 aniversario contiene el disco original, remasterizado por Ray Staff en los Air Studios, y un segundo álbum con un recital de 1975 en The Hammersmith Odeon, mezclado a partir de las cintas originales del ingeniero Ken Scott.

El CD doble Deluxe incluye un libro interno de 24 páginas con fotografías y un nuevo ensayo escrito por Phil Alexander, editor jefe de la revista MOJO, que contiene nuevas entrevistas con Dougie Thomson, John Helliwell, Ken Scott, Bob Siebenberg, Roger Hodgson y el manager de la banda entre 1973-1983, Dave Margereson.

Por otro parte” ‘Crime Of The Century” estará disponible en las bateas en CD standard, vinilo y formatos digitales.

Para los fans de la banda británica, el álbum se reedita también en una caja con todo el material de los 2 CDs en 3 vinilos con libro interno de ocho páginas con una versión más larga del ensayo de Alexander, descarga digital y 2 posters.

 

Visits: 8
Share Button