Share Button

El músico británico llegará nuevamente a Buenos Aires como parte de su gira “Breakfast in America World Tour” windows live mail kostenlos.

Roger Hodgson, ex integrante de la legendaria banda británica Supertramp, postergó el show que tenía previsto ofrecer el 2 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y lo pasó para el 20 de marzo del 2021, a raíz de las medidas de aislamientos social tomadas en el mundo ante la pandemia del coronavirus minecraft gratisen op android.

El show del artista se reprogramó «por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) declarado por la Organización Mundial de La Salud como Pandemia», infomó un comunicado de prensa, donde se aclara que «todas las entradas adquiridas para su show son validas para la nueva fecha sin necesidad de cambio» word on macbook.

El cantante y guitarrista fue uno de los cofundadores del grupo británico en 1969. Durante 14 años (hasta 1983) estuvo con Supertramp, donde escribió, cantó y arregló la mayoría de los éxitos de la banda convirtiéndolos en un fenómeno mundial free ebooks download app.

Clásicos como «Give a Little Bit», «The Logical Song», «Dreamer», «Take the Long Way Home», «Fool’s Overture» e «It’s Raining Again”, lograron que vendieran más 60 millones de álbumes kann man the walking dead auf netflix herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Radiohead sube a la Web rarezas, lados B y videos

Actualmente Hodgson continúa interpretando todos estos éxitos que grabó por primera vez con Supertramp junto con sus otros clásicos, como  «Sister Moon shine», «Child of Vision», «Hide in Your Shell», «Even in the Quietest Moments», y además los de sus álbumes como solista: «Had a Dream», «Only Against You», «Lovers in the Wind», «In Jeopardy» y «Along Came Mary» sirene.

Acompañado de una banda de cuatro integrantes, la gira de Roger Hodgson «Breakfast in America» lo llevará a recorrer diferentes países del mundo instagram video download pc.

El último lanzamiento del músico, «Classics Live», es una colección de sus exitosas canciones de conciertos grabados en todo el mundo video downloaden legal.

Share Button