Share Button

Tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta con las presentaciones de Rosario Blefari, Las Ligas Menores, Marina Fages y otras artistas.

El ciclo “Mujeres de Fuego” tendrá lugar los sábados de marzo en el Centro Cultural Recoleta para escuchar y homenajear a las mujeres referentes de la música independiente, como  Rosario Blefari, Las Ligas Menores, Marina Fages y otras artistas.

Ocho artistas de diferentes escenas del rock independiente y emergente de toda la Argentina formaran parte de este ciclo curado por la periodista Albina Cabrera en el espacio porteño ubicado en Junín 1930.

El sábado 3 a las 19.30 en el Patio de los Naranjos actuarán la platense Priscila Bermudas, la porteña Mora Riel y DJ Malén Denis.

El sábado 10 será el turno de La Piba Berreta, integrante del grupo Los Rusos HDP, el grupo punk mendocino Las Ex y Malén Denis.

LEA TAMBIÉN: 

Julieta Venegas dará una clase magistral sobre sus propias lecturas

Mientras que el sábado 16 actuará la rockera indie platense Srta. Trueno Negro, luego la cantautora Marina Fages.

El cierre, siempre en el Patio de los Naranjos a las 19.30 correrá por cuenta del grupo indie platense Las Ligas Menores, la ex líder de Suárez Rosario Bléfari y su banda, además de un DJ set de Malén Denis.

Share Button