Share Button

El británico se presentará el 14 de marzo en el DirecTv Arena, en lugar de hacerlo en el Teatro Vorterix, debido a la gran demanda de entradas.

El ex Oasis Liam Gallagher se presentará el 14 de marzo en el DirecTv Arena, en lugar de hacerlo en el Teatro Vorterix, debido a la gran demanda de entradas, según informaron los organizadores.

Gallagher se presentará por primera vez como solista en Argentina, tras venir en cinco oportunidades con Oasis y una vez con su última banda, Beady Eyes. El ex Oasis también se presentará en el marco del Lollapalooza, el 17 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

El vocalista acaba de editar su debut solista, “As You Were”, un más que aceptable trabajo tras años fuera del estudio.

Con Oasis, Gallagher y su hermano Noel llegaron a la cima del mundo musical con discos memorables como “Definitely Maby” o “What’s The Story? Morning Glory”.

El menor de los Gallagher anunció que comenzaría su carrera en solitario tras la separación de Beady Eye, banda que formó en 2009 con los antiguos miembros de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, luego de que su hermano Noel anunciara que dejaría de ser parte del grupo que aún sigue siendo noticia en la prensa por los polémicos dichos de los Gallagher.

Con Beady Eye, Liam Gallagher publicó dos discos, “Different Gear, Still Speeding”, en 2011 y “BE” en 2013, y un año más tarde, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que la banda no tocaría más y que él se abocaría a su proyecto solista.

Sin embargo, un mes antes de dar a luz su álbum debut solista “As you were”, manifestó su deseo de volver a reunirse con el grupo Oasis, aunque reconoció que existen pocas posibilidades de que eso ocurra debido a la difícil relación que mantiene con Noel, guitarrista y líder de la popular banda, quien calificó a Liam de “completo idiota”, en declaraciones posteriores.

Share Button