Share Button

Se trata del registro del ex Oasis del concierto en el clásico formato acústico producido por la cadena musical y que había sido pospuesto a causa de la pandemia.

 

Liam Gallagher publicará el 12 de junio su disco «MTV Unplugged», producto del concierto en el clásico formato acústico producido por la cadena musical y que había sido pospuesto a causa de la pandemia de coronavirus.

El concierto se grabó el año pasado en el City Hall de la ciudad inglesa de Hull donde interpretó tanto canciones de sus dos álbumes en solitario «As You Were» y «Why Me? Why Not» como temas míticos de Oasis, como «Champagne Supernova», con la que cerró el espectáculo.

El menor de los hermanos Gallagher estuvo acompañado de una orquesta de 24 miembros así como del que fuera guitarrista de Oasis, Paul Arthurs alias Bonehead.

Junto a este músico cantó los clásicos «Some Might Say», «Stand By Me», «Cast No Shadow» y «Sad Song».

LEA TAMBIÉN: 

“Turf Accountant Daddy”, el nuevo single de The Pretenders

El álbum estará disponible en varios formatos físicos como CD y vinilo así como en plataformas digitales, de acuerdo a lo informado hoy por la discográfica Warner Music.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze.

Visits: 172
Share Button