Share Button

Es un show con un desfile de personajes surgidos de la propia creación del protagonista que se encontrarán en la sala de guardia de un hospital público.

El actor, comediante y performer Roberto Peloni sale a escena con “Pelonintensivo”, el que se repone durante enero y febrero en el Maipo Kabaret, ubicado en Esmeralda 443, los miércoles a las 21 y los viernes a las 23.30.

El espectáculo será un desfile de personajes surgidos de la propia creación del protagonista que se encontrarán en la sala de guardia de un hospital público, donde aparecerán historias plagadas de humor ácido y negro, y en las que se hará referencia a temáticas modernas como el bullyng, las familias homoparentales y la política actual.

Este artista aprovecha para fusionar en su espectáculo el teatro y la televisión, adicionando a la escenografía dos pantallas que le permiten interactuar con otros personajes o mostrar escenas que complementan o dan marco al espectáculo que transcurre en el escenario.

Estarán en escena “Tatiano”, un adolescente a quien la sobrealimentación le causó un aumento notorio de sus glándulas mamarias; “Selva”, una lesbiana cuya esposa está a punto de ser madre; y al “Dr. Donald”, un payamédico inspirado en su homónimo estadounidense, con su títere “El Gato Mau”.

LEA TAMBIÉN: 

“Muchas Pelucas para un solo Calvo”, un clásico del humor argentino

Peloni está considerado como uno de los actores jóvenes más dúctiles y completos de la escena nacional y uno de los más premiados del teatro musical porteño, y los productores, convencidos de que aún el gran público no lo reconoce como se merece, debieron convencerlo para que presentara un espectáculo en el que pudiese poner en escena sus múltiples talentos.

“Pelonintensivo” tiene dramaturgia de Sebastián Meschengieser y Roberto Peloni con colaboración de Elio Marchi, escenografía y vestuario de Vanesa Abramovich, luces de Gonzalo González, diseño y grabación musical de Miguel Ángel Cino, arreglo vocal de Raúl Oliveira, maquillaje de Santiago Castro, vestuario de Susana Signorini y colaboración artística de Malena Guinzburg y Claudio Tolcachir.

Share Button