Share Button

Se trata de un espectáculo que reúne el cabaret, el café-concert y el varieté y busca generar escándalo y que se presentó en el Maipo Kabaret durante 2018.

 “Warangas”, un espectáculo que reúne el cabaret, el café-concert y el varieté y busca generar escándalo, sale a escena  en la sala Melany, de Mar del Plata, que integra el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany, San Luis 1750, de viernes a domingos a las 22.

Dirigido por Roberto Peloni y representado en el Maipo Kabaret durante 2018, es interpretado por los actores y cantantes Peloni y Pablo Sultani, la cantante Ana Devin, la “star” rosarina Celeste Campos, la coreógrafa y bailarina Georgina Trotta, con la participación especial del periodista Alejandro Veroutis.

“Warangas” se autodefine como el late show que le rinde tributo al varieté, music hall, cabaret y café-concert de todos los tiempos, protagonizado por seis artistas que transitan sus insólitos cuadros acompañados por una selección de partituras y perlitas musicales de todos los tiempos y con Raúl Oliveira como músico en escena.

LEA TAMBIÉN: 

El musical “Chorus Line” llega al Maipo

 

Tanto en el espectáculo, como para la compañía, las individualidades son tan importantes como el trabajo coral y en “Warangas” (Night Show) el grupo presenta con humor y destreza una selección de “perlitas musicales” que remiten a los espectáculos de feria de variedades, con un lenguaje de altísimo voltaje aggiornado a los tiempos que corren con arreglos vocales de Raúl Olivera (quien también acompaña en guitarra) y Javier Arias en el piano.

En este cabaret, vaudeville, burlesque o, más propiamente dicho, “Side Show” desfilarán la mujer barbuda, las siamesas, la mujer tatuada, el adivino, el número de ventriloquia y un homenaje a todos los artistas que los alentaron e impulsaron para hacer este espectáculo.

Share Button