Share Button

El impersonal de Eduardo Calvo, con todos sus desopilantes personajes, sale a escena esta temporada en Las Grupas, en Río Negro.

“Muchas pelucas para un solo Calvo”, el espectáculo de Eduardo Calvo, que recorrió Argentina  y Latinoamérica, se presenta todos los días a las 0:30 en el Teatro Astor, Shopping Puertas al Sol, en Las Grutas, Río Negro.

Esta unipersonal se convirtió en un clásico y exponente del humor argentino llegando a tener más de 2.500 representaciones, en distintos escenarios.

Eduardo Calvo despliega sus divertidos y filosos personajes, el Heavy re Jodido, Tranquilino, el Tachero, el gaucho Horacio Guaraná, un extraterrestre que por desgracia cayó en la Argentina, entre otros personajes reconocidos del Teatro, la radio y la televisión.

LEA TAMBIÉN: 

Les Luthiers regresan al Teatro Gran Rex con “Gran Reserva”

“Creo en la efervescencia de la creación, creo en la efervescencia del Humor. Si bien en la carrera uno tiene tropiezos, como cuando me encontré con un productor televisivo muy importante y me dijo: Eduardo tengo un papel para darte, Toma! Tiralo! Sigo creyendo en lo que más me gusta, crear, actuar, escribir, dirigir, divertir por eso a veces a pedido del publico pero más veces a pedido mío vuelvo a hacer este espectáculo y ponerme Muchas Pelucas”, asegura Calvo.

La obra cuenta con música original de Claudio Lafalce, libro de Pedro Cano y Eduardo Calvo y dirección de este último.

Share Button