Share Button

El grupo humorístico y musical saldrá a escena con ocho funciones con este espectáculo, donde repasan algunos momentos de su larga carrera.

Les Luthiers regresan con ocho funciones extraordinarias de su último espectáculo, “Les Luthiers Gran Reserva”, al porteño Teatro Gran Rex, ubicado en la Avenida Corrientes 857.

Las funciones del espectáculo de este legendario grupo musical y humorístico está previstas para enero y serán los días 5, 6 12, 13, 19, 20, 26 y 27, siempre a las 21.

La nueva antología de la agrupación, creada el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, propone revisitación  a algunos momentos memorables de la frondosa carrera del grupo.

Con una formación que reúne a tres históricos (López Puccio, Maronna y Mundstock) con los nuevos integrantes Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio “Tato” Turano, Les Luthiers despidió el 2017 con funciones en el nuevo Teatro del Bicentenario de San Juan.

Por su parte, los ingresos de Turano y O’Connor vinieron a cubrir la vacante dejada por la muerte de Daniel Rabinovich, miembro fundador y puntal de Les Luthiers, fallecido en agosto de 2015 a sus 71 años.

En 2017,  recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso argentino (la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”) y el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

 

Share Button