Share Button

El legendario grupo humorístico saldrá a escena con cinco funciones en el  Teatro Radio City en la temporada de la ciudad balnearia.

Les Luthiers se presentará en la temporada de  Mar del Plata con su obra “Les Luthiers –Gran Reserva”, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, y ofrecerá cinco funciones durante enero.

“Les Luthiers- Gran Reserva”, es una antología que reúne renovados y grandes éxitos de su historia.

Este grupo humorístico viene de realizar una serie de presentaciones por la Argentina y de una gira por España, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y México durante este año.

En esta temporada marplatense aldrán a escena el 9 al 13 de enero, a las 21.30 en el tradicional teatro del productor y director Lino Patalano.

Actualmente el conjunto humorístico está compuesto por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

LEA TAMBIÉN: 

Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás estrenan “Terapia amorosa”

Les Luthiers llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores y el año pasado celebró su 50º aniversario junto al público.

En agosto de 2017, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años.

En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Share Button