Share Button

Se trata de una creación colectiva de Nicolás Varchausky, Matías Feldman y Marcelo Brodsky sobre los sucesos ocurridos en el mundo en 1968.

“68.Ópera contemporánea”, una creación colectiva de los argentinos Nicolás Varchausky, Matías Feldman y Marcelo Brodsky se estrena el jueves en la sala del Centro de Experimentación del Teatro Colón, ubicada en Tucumán 1171.

La puesta, pensada como un prisma que abre reflexiones sobre cómo los sucesos mundiales de 1968, interpelan en la actualidad.

La ópera cuenta con composición musical, diseño de sonido y electrónica en tiempo real de Nicolás Varchausky; dirección, dramaturgia y diseño de escenografía de Matías Feldman; y muestra fotográfica de Marcelo Brodsky.

“68.Ópera contemporánea” tendrá siete funciones que se desarrollarán el jueves 6, viernes 7, miércoles 12, jueves 13 y sábado 15 de diciembre a las 20 y los domingos 9 y 16 a las 17.

Las voces son del Ensamble Vocal Cámara XXI bajo la dirección de Miguel Pesce, el diseño de luces de Ricardo Sica, vestuario de Gianna Guerrante, asistencia de dirección de Hernán Lewkowicz y producción de Pierpaolo Olcese.

Share Button