Share Button

Este espectáculo es una antología en la que incluyen recordados sketches, como “La Balada del 7º Regimiento” y “San Ictícola de los Peces”, entre otros.

Les Luthiers presenta una nueva antología “Les Luthiers Gran Reserva”, en la que incluyen recordados sketches, el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, a las 21, y el domingo 21, a las 20, en el porteño Teatro Gran Rex,  ubicado en la Avenida Corrientes 857.

Esta nueva aventura del legendario grupo humorístico ofrece renovados, varios de los sketches más exitosos y memorables de su carrera como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otros.

El grupo, conformado por Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y los nuevos integrantes Horacio “Tato” Turano y Martín O’Connor y que tiene en su haber a los espectáculos “Mastropiero que nunca”, “Hacen muchas gracias de nada”, “Por humor al arte” y “Lutherapia”, cumple 50 años y cuentan con más de 9.500.000 de espectadores en todo el mundo.

Por su parte, los ingresos de Turano y O’Connor vinieron a cubrir la vacante dejada por la muerte de Daniel Rabinovich, miembro fundador y puntal de Les Luthiers, fallecido en agosto de 2015 a sus 71 años.

 

 

Share Button