Share Button

Se trata de “El viejo piola”, el nuevo álbum de Che Chino, su  proyecto tanguero, con Andrés Calamaro como invitado especial call of duty black ops pc kostenlos downloaden.

Hernán “Cabra” De Vega, el líder de Las Manos de Filippi,  lanzó “El viejo piola”, el nuevo álbum de Che Chino, su proyecto tanguero, que será presentado el 9 de mayo, a las 20.30, en el Centro Cultural Torquato Tasso, ubicado en Defenda 1575, en el barrio porteño de San Telmo css app herunterladen.

Se trata de un trío que completan los guitarristas Jonatan Álvarez y Silvio Pellis, y que desde hace 19 años aborda un repertorio de tangos y milongas pdf automatischen.

El nuevo disco cuenta con la participación espacial de Andrés Calamaro, Moscato Luna, Kipi Kvitko, Popo Gómez, Pepe Gutiérrez y César Pavón como invitados herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Andrés Calamaro comienza su gira nacional en Córdoba

El Cabra es el líder y cantante de Las Manos de Filippi, una banda surgida en los ´90 y que lleva con más de 20 años de trayectoria where ebooks are illegally downloaded.

Al margen de lo musical, la banda se destaca por sus líricas, en las que arremeten contra el poder de turno y la industria de la música y tienen una ácida mirada sobre la sociedad illustrator cs2 free.

En esta línea, se convirtieron en clásicos de la banda “Sr. Cobranza”, “Los métodos piqueteros” y “Organización”, entre otros temas bilder herunterladen von handy auf pc.

Share Button