Share Button

El film observa en forma semidocumental las relaciones entre dos hermanos que van a depositar en el mar las cenizas de su madre.  

“Los miembros de la familia”, dirigida por Mateo Bendersky, se proyecta diariamente a las 21.30 en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, ubicado en el Avenida Corrientes 1530, en el Centro porteño.

Con las actuaciones de Tomas Wicz, Laila Maltz y Alejandro Russek, observa en forma semidocumental las relaciones entre dos hermanos que van a depositar en el mar las cenizas de su madre y se encuentran con que no pueden volver a la ciudad por culpa de un paro de transporte.

Uno de ellos, obsesionado con el fisicoculturismo y las peleas de contacto, encuentra en la costa tierra fértil para explorar su sexualidad y los límites de su cuerpo, y su hermana, afectada por «mala energía», pone a prueba innumerables terapias y métodos de adivinación para intentar encontrar algún sentido en el mundo que la rodea.

LEA TAMBIÉN:

Sofía Quirós Ubeda se suma a Cannes con “Ceniza negra”

 “Los miembros de la familia”, que tuvo su première mundial en la sección Panorama del último Festival de Berlín, fue producida por Bendersky, Agustina Costa Varsi y Diego Dubcovsky.

Tiene dirección de fotografía de Román Kasseroller, asistencia de dirección de Martín Vilela, dirección de arte de Mirella Hoijman, edición de Ana Godoy, sonido de Santiago Fumagalli, vestuario de Analía Bernabé y música de Santiago Palenque.

El tráiler: 

Visits: 61
Share Button