Tras diez años, los Rolling Stones grabarán un nuevo disco

Share Button

Keith Richards adelantó que la banda puede volver a los estudios de grabación a fin de año y Mick Jagger ya había señalado que tenía varias canciones nuevas.

A pesar de que no se bajan de la ruta y siguen con sus maratónicas giras, los Rolling Stones mantienen un silencio discográfico de una década y en el año próximo podría llegar a las bateas un nuevo álbum de Sus Majestades Satánicas.

Keith Richards, que publicará en septiembre su tercer disco en solitario, “Crosseyed Heart”, dio indicios hará la banda cuando terminen con la gira por Estados Unidos. «Sé que Mick quiere grabar de nuevo», adelantó el guitarrista a la revista Mojo.

«Yo estaba en plan, ¿hemos venido a hablar de la gira, ¿no? Pero grabar suena interesante. Al final de año», acotó y agrega: «¿Volveremos a grabar y girar de nuevo? Creo que sí. Haremos los planes de este año y después nos meteremos en el estudio».

El último disco de estudio de los Rolling Stones hasta la fecha es “A bigger band”, editado en 2005, hace ya diez años.

Hace unos meses atrás el Mick Jagger develó que tenía un buen puñado de nuevas canciones que podrían encajar en un nuevo álbum de los Stones y el propio Richards también manifestó sus deseos de reunir a la banda dentro de un estudio de grabación.

Los Stones durante su última gira:

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...