Keith Richards graba un nuevo disco como solista

Share Button

El guitarrista, luego de 23 años, lanzará en septiembre un trabajo en solitario y no descarta que los Rolling Stones registren otro álbum de estudios.

Luego de veintitrés años, Keith Richards el guitarrista de los Rolling Stones, editará un nuevo álbum como solista y este material llegará a las bateas en septiembre.

El nuevo álbum de Keith Richards en solitario llegará a sustituir a «Main offender», editado en 1992. Su debut como solista fue en 1978 con el simple «Run Rudolph Run» en la cara A y «The Harder They Come» en la B.
En 1988 lanza su primer disco en solitario, “Talk is cheap”, y en 1991 publicó  «Live At the Hollywood Palladium”. Además, en 2010 se editó la recopilación Vintage Winos, que muy poco difundida.

En este nuevo trabajo, el músico contó con la participación del baterista Steve Jordan, el guitarrista Waddy Wachtel y Bernard Fowler, histórico corista de los Stones. Estas nuevas canciones fueron grabadas el año anterior, pero tuvo postergar los toques finales del disco por la nueva gira de la banda.

“Los Stones estuvimos trabajando mucho últimamente, por lo que he tenido que aplazarlo hasta que pueda encontrar el momento adecuado. Podría ser en septiembre, pero no lo sé con certeza”, le contó a la revista Rolling Stone.

Richards no descartó hacer una gira de promoción del disco. «Lo estoy pensando. Por el momento solo tengo cabeza para los Stones; no he pensado en lo que haré después. Pero por lo general si lanzo un disco también hago un poco de trabajo en la carretera. Así que es posible», disparó.

Los Rolling Stones, que entre el 24 de mayo y el 15 de julio realizarán 15 presentaciones en Estados Unidos y Canadá, también podrían editar nuevo material. “Estamos hablando de grabar algo después de esta gira, pero no hay nada definido. Solo hemos lanzado idea. Me gustaría tener a los chicos de vuelta en el estudio otra vez, sí. Puede pasar cualquier cosa», señaló.

Share Button
Share

Puede que también te guste...