Share Button

La banda británica lanza un nuevo disco con grabaciones en vivo inéditas y de viejos clásicos realizadas en la cadena de televisión BBC.

Los Rolling Stones lanzaron “On Air”, un nuevo disco con grabaciones en vivo inéditas realizadas en la cadena de televisión BBC durante años ’60, cuando la banda británica comenzaba su ascendente carrera.

“Una colección de clásicos y covers inéditos y restaurados de los ’60”, dice el anuncio de la banda en Twitter, que viene acompañado de un breve video en el que se anticipa uno de los cortes del álbum.

El álbum contiene primitivas versiones de clásicos como “Satisfaction” y “The last time”, como lecturas de composiciones de otros artistas, tal el caso de “Roll over Beethoven”, de Chuck Berry, y “Everybody needs somebody to love”, de Solomon Burks.

El álbum contiene siete temas que se dieron a conocer antes de incluirse en LPs o en EPs, además de canciones que nunca aparecieron en sus materiales.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzan una colección de discos de Navidad de Los Beatles

En total, son 32 cortes extraídos de varios programas de televisión de la BBC, que sirvieron de antesala a la famosa emisión “Top of the pops”, el envío musical semanal más exitoso de esos años.

En diciembre del 2016, el legendario grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards, había lanzado “Blue & Lonesome”, un disco con clásicos del blues, como los que interpretaban al inicio de su carrera.

 

Share Button