Share Button

La cita literaria tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en la localidad bonaerense de San Isidro. La mexicana Julieta Venegas cerrará el encuentro.

La  2° Festival LEER. Literatura en el río, que tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en la localidad bonaerense de San Isidro, junto a un centenar de sellos independientes y la presencia de destacados escritores.

Mientras que Samanta Schweblin, Alberto Fuguet y Rodrigo Fresán son algunos de los escritores que participarán de la cita literaria, mientras que la mexicana Julieta Venegas cerrará el encuentro

Esta nueva edición será el sábado 16 y el domingo 17, de 12 a 20, en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en calle Del Barco Centenera y el río.

Bajo el lema “Viajeros”, con entrada gratuita, la feria ofrecerá debates, mesas redondas, firmas de libros y actividades especiales como tres clases a cargo de Schweblin, Fresán y Fuguet.

LEA TAMBIÉN:

Elvira Sastre, Premio Biblioteca Breve 2019 de Seix Barral por “Días sin ti”

Entre los escritores invitados se encuentran también María Sonia Cristoff, Margarita García Robayo, Marcial Gala, Cynthia Rimsky, Cristian Kupchik, Liliana Villanueva y Gabriel Payares.

Este espacio, pensado para ser recorrido a paso lento a fin de relacionarse directamente con los editores de sellos independientes que estarán presentes, propone además actividades participativas para los más chicos y performances.

El Festival Leer está organizado por la Subsecretaria General de Cultura de San Isidro, a cargo de Eleonora Jaureguiberry, y el editor y librero Fernando Pérez Morales, del sello Notanpuan.

Share Button