Share Button

El galardón fue por su novela «Kentukis», en una edición de este lauro en la que votaron seis mil jóvenes lectores badnerlied for free.

Samanta Schweblin fue la ganadora del Premio Mandarache 2020 por su novela «Kentukis», en una edición del certamen en la que han votado seis mil jóvenes lectores herunterladen.

«Un jurado de 6000 jóvenes lectores. Qué honor», posteó la autora argentina radicada en Berlín en su cuenta de Twitter, para agradecer el premio impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, España online with share.

Samanta Schweblin nació en 1978 en Buenos Aires, donde estudió cine y televisión. Sus libros de cuentos “El núcleo del disturbio”, “Pájaros en la boca” y “Siete casas vacías” obtuvieron, entre otros, los premios Internacionales Casa de las Américas, Juan Rulfo y Narrativa breve Rivera del Duero hvv ticket herunterladen.

“Distancia de rescate”, su primera novela, obtuvo los premios Tigre Juan y Ojo Crítico y fue nominada al Man Booker Prize 2017 google fotos album herunterladen android.

Traducida a más de veinticinco lenguas y becada por distintas instituciones, Samanta Schweblin ha vivido brevemente en México, Italia y China; y reside desde hace cinco años en Berlín, donde escribe y dicta talleres literarios kostenlos alte pc spieleen.

LEA TAMBIÉN: 

Editarán las obras completas de Hannah Arendt

Mientras que el español Eloy Moreno fue elegido por el mismo jurado para recibir el Premio Hache, con su novela juvenil «Invisible (Nube de Tinta)» rtl plus herunterladen.

Los premios tienen una dotación económica de 3.000 euros así como sendas reproducciones de una escultura del artista Ángel Haro cs go download.

Los autores serán invitados a Cartagena en mayo de 2021 para disfrutar de la gala de entrega de premios y recoger las estatuillas junto a los ganadores de la próxima edición gutscheine download kostenlos.

El jurado de la decimoquinta edición del premio Mandarache estuvo integrado por 957 comités de lectura integrados por 5.631 jóvenes de tres Cartagenas, España, Colombia y Chile, de entre 15 y 30 años mit welcher app kann ich facebook videos herunterladen.

Por su parte el Premio Hache de Literatura Juvenil ha sido fallado por un jurado compuesto por 333 comités de lectura en los que participaban 1.998 adolescentes de entre 12 y 14 años.

El Proyecto Mandarache de Formación de Lectores, en el cual se enmarcan ambos galardones, es una estrategia de educación lectora creada por el Ayuntamiento de Cartagena en 2004.

 

Publicado por el sello Random House, «Kentukis» narra una distopía tecnológica que investiga las relaciones humanas contemporáneas, mediadas por lo tecnológico y marcadas por el voyeurismo y la soledad.

Share Button