Share Button

Participaron 1550 obras de  37 países y el ganador será elegido por un jurado compuesto por Eduardo Berti, Ariana Harwicz y Martín Kohan.

El Premio Gombrowicz de Novela tiene definidos a los diez finalistas que serán evaluados por un jurado compuesto por Eduardo Berti, Ariana Harwicz y Martín Kohan.

Entre estos finalistas se definirá quien será el ganador de 100.000 pesos.

Los finalistas son “Campana de Largada”, de Mora Palomares; “El aire es libre”, de Luisa Vall; “El gozo secreto”, Gaspar David Federico; “Exterior – Noche”, de Ninetto; “Hasta que mueras”, de Flora Koval y “Llamar para atrás”, de Ada Lovelace.

Además en ese listado están “Hilos de cobre”, de Rubén Walter Paz; “Los nombres reales”, de Auguso Roter; “Música para caminar entre los muertos”, de Guillermo Sacudelanza y “Un largo camino de hormigas”, de Andrés Jorsman.

LEA TAMBIÉN:

La Habana, la ciudad invitada a la próxima Feria del Libro de Buenos Aires

Estos finalistas resultaron de una evaluación de 1550 obras que llegaron de 37 países, anunciaron hoy los organizadores del concurso y del Congreso Internacional Witold Gombrowicz, los grupos culturales Una Brecha y Heterónimos.

El anuncio y la ceremonia de premiación se realizarán el sábado 17 de agosto a las 18 en el auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, como cierre del Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz.

Share Button