Share Button

La serie, protagonizada por Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro cuenta la historia de amor entre un abogado nazi y una joven de origen judío.

La serie “Secreto bien guardado”, protagonizada por Oriana Sabatini y Vico D’Alessandro, ganadora del Concurso de Fomento a la TV y Otros Medios del Incaa, está disponible completa en la plataforma Cine.ar Play.

Dirigida por Alberto Lecchi y basada en el libro homónimo de Viviana Rivero, la serie está ambientada en 1940 y cuenta la historia de amor entre Marthin Müller, un abogado nazi, y Amalia Kiev, de origen judío, dos jóvenes que no podrán resistir su atracción, a pesar de los prejuicios y el contexto histórico.

La producción cuenta con un telefilm y cuatro capítulos, con guión de Silvina Frejdkes y un elenco conformado por Jorge Suárez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo.

LEA TAMBIÉN:

“Puerta 7”, una serie de Netflix sobre el mundo de las barras bravas

El reparto incluye a Marta Lubos, Abian Vainstein, Víctor Labra, Aitor Miguens, Tina Ottaviano, Mauricio Sabin Paz y Juan Bautista Greppi.

También son parte del elenco Romina Pinto, Pablo Moseinco, Romina Fernandes, Enrique Lev, Alexis Lopez Costa y Gulliver Market.

Share Button