Share Button

En el encuentro habrá una lectura colectiva a propósito de cumplirse el aniversario del nacimiento y de la muerte del autor inglés.

La Fundación Shakespeare Argentina y la Biblioteca Nacional presenta un evento conmemorativo y el lanzamiento de la lectura colectiva Shakespeare 2019.

El encuentro tendrá lugar el 23 de abril a las 19, a propósito del aniversario del nacimiento y de la muerte de William Shakespeare, en el Auditorio David Viñas del Museo del Libro y de la Lengua, en el edificio ubicado en la Avenida Las Heras 2555, con entrada gratuita.

En esta cita participarán Mercedes de la Torre, Carlos Drocchi (directores de la Fundación Shakespeare Argentina), Marina Tabasso y Clea Gerber.

LEA TAMBIÉN:

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires

William Shakespeare nació el 23 de abril del año 1564 en Inglaterra y falleció exactamente 52 años después.

Marchó a Londres en el año 1588. Fue allí donde comenzó su carrera como escritor, actor y poeta comenzó.

Primero se le conoció como un actor de teatro, luego se atrevió a escribir sus propias obras de teatro e incluso a interpretar él mismo a los protagonistas de la obra encima del escenario, y finalmente se atrevió a meterse en el mundo de la poesía, donde también triunfó al igual que en el mundo del teatro.

Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o simplemente el Bardo), Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Visits: 91
Share Button