Share Button

En la pantalla de INCAA Tv, durante los viernes de noviembre, proyectaran una selección de la filmografía del genial director estadounidense.

El ciclo de cine “Antología” dedicado al realizador Woody Allen y se prolongará durante los viernes de noviembre por la pantalla de INCAA Tv.

El Ciclo “Antología” está compuesto por respetados maestros del cine universal, en una selección de sus películas más emblemáticas y recordadas por retina del público cinéfilo.

Con un trazo fino, el director estadounidense va construyendo su obra para sostenerse en el tiempo y volverse magistral.

Woody Allen es un creador con un estilo excepcional, apoyado en la teoría psicoanalítica, es poseedor de una filmografía en la que el humor melancólico funciona como herramienta infalible para someter a análisis todo tipo de relación afectiva.

El ciclo pondrá en pantalla a una selección de clásicos del cineasta, comenzando el viernes 13 a “Días de radio” (1987), para luego seguir con la proyección de “La rosa púrpura del Cairo” (1985), el 20 y culminar con el film “Hanna y sus hermanas” (1986), el 27.

Share Button