Share Button

El ciclo hará un recorrido por la filmografía del director estadounidense y comenzará con “Match Point”, Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers.

Una selección de películas destacadas de la filmografía de Woody Allen se verá por la pantalla de Canal (á), en un ciclo que tendrá lugar sábados de noviembre y diciembre a las 22.

El próximo sábado 10 con la proyección de “Match Point” (2005), un drama satírico sobre el destino y el amor filmado en Londres y protagonizado por Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers.

Mientras que el sábado 17 será el turno de “Alice”, con Mia Farrow y de 1990 y el sábado 24 llegará “Dos extraños amantes” (1977) , uno de los grandes filmes de Allen y ganador de cuatro premios Oscar: mejor dirección, guión, fotografía y actriz principal (Diane Keaton).

LEA TAMBIÉN:

Steven Spielberg dirigirá una remake musical de “El color púrpura”

El 1º de diciembre se proyectará “Hannah y sus hermanas” (1986), otro de los films clásicos  de la filmografía de Allen, que se hizo con tres estatuillas de Hollywood: mejor guión, actor secundario (Michael Cane) y actriz secundaria (Diane Wiest).

El ciclo cierra el sábado 8 con la divertidísima “Misterioso asesinato en Manhattan” (1993), con Diane Keaton, Anjelica Houston, Alan Alda y el mismo Allen.

Share Button