Share Button

El encuentro tendrá lugar en la Cúpula del CCK y también serán parte Pájaro de Fuego el cuarteto de Lucio Balduini, entre otros exponentes del género.

El ciclo Jazz Eléctrico tendrá lugar el domingo 11  y el lunes 19 de noviembre con conciertos previstos para las 20 y con entrada gratuita en la Cúpula del CCK, ubicado Sarmiento 151.

El domingo 11 a las 20, se presentará el quinteto integrado por Marco Sanguinetti en piano y teclados, Violeta García en cello, Ezequiel Dutil en bajo eléctrico, Tomás Babjaczuk en batería y DJ Migma en scratch con vinilos, interpretará música de su último disco, “9” (2017) y estrenará material de su próximo álbum “Inmoral”.

Luego, Pájaro de Fuego, el grupo que conforman Esteban Sehinkman en piano y teclados, Lucio Balduini en guitarra, Matías Méndez en bajo eléctrico y Ezequiel Piazza en batería, interpretará temas de los discos “La rueda de la fortuna” (2016) y “El sapo argentino de boca ancha” (2008), además de nuevas composiciones.

El lunes 19, a las 20, en La Cúpula, saldrá a escena el cuarteto de Lucio Balduini y el dúo que conforman el Mono Fontana y Sergio Verdinelli.

LEA TAMBIÉN:

La nueva temporada de “Genius” se centrará Aretha Franklin

El conjunto del guitarrista Balduini interpretará la música de su álbum “El bosque brillante”, con Esteban Sehinkmanen teclados, Mariano Sívori en contrabajo y “Pipi” Piazzolla en batería.

Luego será el turno del Mono Fontana en piano y electrónica interpretará, junto a Sergio Verdinelli en batería, una serie de composiciones propias.

Share Button