Share Button

La joven actriz tendrá el papel protagónico de una nueva versión del cuento de Hans Christian Andersen, que cuenta las aventuras de una joven sirena que se enamora de un príncipe humano.


Chloë Grace Moretz será la encargada de protagonizar la nueva película de “La Sirenita”, que Universal Pictures llevará a la gran grande en una nueva versión de las clásicas películas animadas de Disney que tendrá esta vez a una protagonista de carne y hueso

Richard Curtisnvse encuentra en negociaciones para hacerse cargo el guión basado en el cuento de Hans Christian Andersen, que se centra en las aventuras de una joven sirena que se enamora de un príncipe humano.

El cuento es el octavo de la colección del escritor danés. Escrito originalmente como un ballet, el cuento fue adaptado varias veces, estas adaptaciones incluyen un musical, una película animada japonesa de Toei Animation y otra película animada de Walt Disney. El cuento fue originalmente publicado el 7 de abril de 1837.

Esta versión, de la que aún no hay demasiados detalles, será una producción de Universal y Working Title, un productorea estudio que se suma desarrollo de esta película tras la deserción de Sofia Coppola como directora tras desavenencias con estos estudios. De esta forma, la película no tien a un director confirmado.

La película contará con Tim Bevan y Eric Fellner como productores y con Liza Chasin y Amelia Granger como productores ejecutivos.

Chloë Grace Moretz, de sólo 18 años, ya participó en más de 30 películas y su debut se produjo precozmente a los siete años en series y películas como “The Amityville Horror”, “(500) días juntos”, “El diario de Greg”, “Mujeres desesperadas” y “Dirty Sexy Money”.

Visits: 174
Share Button