Share Button

La cantautora mexicana recala en el Teatro Vórterix Buenos Aires para presentar “Hasta la raíz”, su nuevo disco con material inédito después de seis años.

 

natalialafourcade

La mexicana Natalia Lafourcade recala en Argentina junto a su banda el miércoles 25 de noviembre, a las 21, en el porteño Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze 3455, para presentar en sociedad “Hasta la Raíz”, su último disco.

El quinto álbum en solitario de cantautora, producido por la mexicana junto al músico argentino Cachorro López y Leonel García, marca el regreso su a los escenarios con material inédito después de seis años.

La joven, también productora, recorre el mundo con una propuesta en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y el folklore, desde el lanzamiento en 2002 de su primer disco homónimo en solitario.

En 2005 publicó “Casa” junto a La Forquetina, nombre de su banda conformada por César Chanona, Alonso Cortés y Yunuen Viveros; un año más tarde, tras nueve meses en Canadá, compuso el disco instrumental “Las cuatro estaciones del amor”, que grabó con la orquesta juvenil de Veracruz, y en 2009 lanzó “Hu Hu Hu”.

El antecesor de “Hasta la Raíz”, “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”, que contó con la participación de artistas como Gilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé y Lila Downs, resalta la intensidad del corazón de los mexicanos en un encuentro entre generaciones.

Natalia Lafourcade, “Hasta la raíz”

Share Button