Share Button

Esta miniserie vuelve a HBO con una historia que explorará la “malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio».

La miniserie “Big little lies” regresará a la pantalla de HBO con una segunda temporada, nuevamente con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y David E. Kelley encabezando el proyecto, que está en rodaje.

En un comunicado, Nicole Kidman expresó: “Esto está inspirado en la abrumadora respuesta del público de todo el mundo, concebida nuevamente por Liane Moriarty, realizada por David Kelley y ahora en manos de la visionaria cineasta Andrea Arnold”.

Nuevamente, Kidman y Witherspoon protagonizarán y estarán a cargo de la producción ejecutiva con la mayoría del resto del elenco del envío, ganador de 8 premios Emmy Awards.

La nueva entrega de la miniserie explorará la “malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la sana paternidad”, de acuerdo a lo comunicado por HBO.

Además, promete que “las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán y surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales”.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrenó la segunda temporada de “The Crown”

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de las dos protagonistas, está basada en el best-seller homónimo de Liane Moriarty y, entre otras temáticas, se ocupa de los abusos escolares, la violencia doméstica, las diferencias de clases, la maternidad y el divorcio.

Kelley escribirá los siete guiones, que se basarán parcialmente en una historia de Liane Moriarty, la autora de la novela del mismo nombre.

Visits: 46
Share Button