Share Button

La talentosa pianista y cantante canadiense presentará “Turn up the quiet”, su nuevo disco, y también repasará su grandes clásicos.

La pianista y cantante de jazz Diane Krall presentará, el próximo 2 de mayo, “Turn up the quiet”, su nuevo disco, y también repasará su clásicos en el Teatro Gran Rex, ubicado en la Avenida Corrientes 857, en pleno Centro Porteño.

A 8 años de su último show en el país, la artista canadiense mostrará la última grabación realizada con el productor Tommy LiPuma, fallecido en marzo pasado, en donde conviven canciones de amor y esperanza.

En su último concierto en territorio porteño, Krall se había presentado en este mismo escenario junto a un trío de jazz, con el que interpretó su disco “Quiet nights”, en donde había entre otros una versión de “Corcovado”, el clásico de Tom Jobim. 

LEA TAMBIÉN: 

Rod Stewart dará un show en el “Día de los Enamorados” en Costa Salguero

Con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios, Krall cuenta con 25 años de carrera, en donde se destacó por su abordaje del jazz, a partir de sensuales y reposadas interpretaciones.

Proveniente de una familia de músicos, la artista además está casada desde hace varios años con el legendario Elvis Costello.

 

Share Button