Share Button

Arrancan los nuevos episodios de esta serie mexicana, en la que el protagonista intentará superar la muerte de su hijo Emiliano, en un estado paranoico y atormentado bajo amenazas de muerte.

avila

Con el firme postulado de ganarle la carrera a la muerte, llega los domingos a las 22 la ansiada segunda temporada de la serie mexicana «Sr. Avila», por la pantalla de HBO.

Los hermanos argentinos Walter y Marcelo Slavich continúan a cargo del guion de la serie, que seguirá muy de cerca los pasos del Sr. Ávila, protagonizada por Tony Dalton, quién tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder del negocio de asesinos a sueldo.

En esta segunda temporada, el Sr. Ávila intentará superar la muerte de su hijo Emiliano (Adrián Alonso), ocurrida cuatro meses antes, en un estado paranoico y atormentado bajo amenazas de muerte, mientras su esposa María (Nailea Norvind) se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico.

Por otra parte, Iván (Carlos Aragón), asistente del Sr. Ávila, y la detective Érika Duarte (Ilse Salas), alteran el precario orden de su vida, provocando que se rebele contra las reglas del negocio.

El protagonista de las acciones sabe que la muerte está cerca y se propone librar una carrera contra ella y contra el “Consejo de Señores” que rige el negocio.

Compuesta por 10 episodios de una hora, la segunda temporada de Sr. Ávila es protagonizada por Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Ilse Salas, Camila Selser, Ari Brickman y cuenta con las actuaciones especiales de Rebecca Jones y Joaquín Cosío, entre otros.

Visits: 197
Share Button