Share Button

Se verá en Sundance TV una selección de títulos que fueron para del Festival creador por Robert Redford y que fueron premiados en otras muestras internacionales.

Sundance TV presentará “10 días de Sundance”, un ciclo con films que fueron parte de ediciones anteriores del Sundance Film Festival, además de premiadas en otras muestras internacionales, desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de enero en el prime time de las 22.

Esta programación del festival de Park City, Utah, creado por el actor y director Robert Redford hace más de tres décadas, arranca el 11 con “Appropriate Behavior” (2014, Reino Unido), de Desiree Akhavan, con ella misma, Rebecca Henderson, Halley Feiffer, Scott Adsit,

El  12 se verá Triste San Valentín” (2010, Estados Unidos), de Derek Cianfrance, con Ryan Gosling, Michelle Williams.

Mientras que el 13 se estrenará el documental “Richard Linklater: Dream is Destiny” (2016, Estados Unidos), de Louis Black y Karen Bernstein, acerca del autor de “Escuela de rock” y “Boyhood”, entre otras, que incluye entrevistas a Julie Delpy, Ethan Hawke y Jonathan Demme.

LEA TAMBIÉN:

“Roma”, Globo de Oro al mejor director y mejor película extranjera

El 14 será el turno de el  “The Fits” (2015, Estados Unidos), de Anna Rose Homer, con Royalty Hightower, y el 15 “Jacqueline Argentine” (2016, Estados Unidos), del brasileño Bernardo Brito, falso documental acerca de una francesa que se exilia voluntariamente en Argentina.

Luego, el 16,  se verá “Mammal” (2016, Irlanda/Luxemburgo/Holanda), drama de Rebecca Daly, con Rachel Griffiths y el 17 “Spa Night” (2016, Estados Unidos), de Andrew Ahn, por la que su protagonista Joe Seo recibió el premio especial del jurado de Sundance.

El 18 llegará “Dare” (2009, Estados Unidos) de Adam Salky, acerca de tres jóvenes adolescentes que hacen un viaje fuera de sus zonas de confort, y plantean una relación complicada entre ellos, con actuaciones de Emily Rossum, Ashley Springer y Zach Gilfor.

El 19 se verá “In Bruges” (Estados Unidos), de Martin McDonagh, acerca de dos sicarios refugiados en Brujas (Bélgica) que viven insólitas experiencias, con Collin Farrel, ganador de un Globo de Oro por esta actuación, junto a Brendan Gleeson y Ralph Fiennes.

En el cierre, el 20, se verá “Terri” (Estados Unidos), de Azazel Jacobs, drama con eje en adolescentes entre marginales e inadaptados, filme que recibió el Premio del Jurado en Sundance, con John C. Reilly, Jacob Wysocki, Creed Bratton y Olivia Crocicchia.

Share Button